El hallazgo se produjo minutos después de las 12:30 horas, cuando un vecino se acercó a depositar residuos domiciliarios al basural local, es alertado por un hombre que se dedica buscar metales en el lugar, que en cercanías del basural al parecer se encontraba un hombre, y que «no sabía si estaba durmiendo o muerto».

El vecino se dirige al sector y efectivamente comprueba que se trataba de un hombre sin vida y que el cuerpo presentaba signos de descomposición. De inmediato llamó a la policía, comunicando el hecho.

Testigos ocasionales, manifestaron que el cuerpo se encontraba frente a una empresa que comercializa hormigón elaborado, donde se encuentra un basural clandestino, y específicamente atrás de un montículo de arena, a un costado de la ruta nacional Nº 3 en el acceso sur de la ciudad de Caleta Olivia.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la seccional tercera e integrantes de la división criminalística. Se espera que en la próximas horas y tras el análisis y seguramente autopsia que se le practicará al cuerpo, se aporte mas información, fundamentalmente sobre las causas que determinaron la muerte de esta persona.

Comentarios

comentar