En el día de hoy se concretó un nuevo objetivo para la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. Se realizó la entrega de una heladera exhibidora para mayor accesibilidad a los medicamentos en el sector de oncología.

La entrega se realizó este viernes por la mañana en las instalaciones del nosocomio local. Néstor Suárez, Vicepresidente de la Cooperadora explicó que: “Este es un logro más, estamos muy contentos” y destacó que este logro tiene un plus porque “este artefacto lo pudimos comprar en Caleta Olivia. Ésta heladera se compró en base a tres presupuestos, y lo bueno es que ganó el presupuesto caletense”, expresó.

Por su parte, la Dra. Celeste Soria del sector de Oncología comentó: “Fue un pedido que realizamos junto al sector de enfermería debido al aumento de pacientes. Necesitábamos una mejor accesibilidad a los medicamentos, y que éstos puedan tener una buena cadena de frío. Es todo para dar un mejor servicio a los pacientes y para mayor comodidad a las enfermeras que trabajan”, expresó.

Comentarios

comentar