Frecuencia Patagonia estuvo presente en la CAPER 2019

801

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radio Difusión (CAPER), realizo su encuentro anual del 29 al 1 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Al evento fue invitado Nelson Aguilar, director del grupo de medios de Frecuencia Patagonia 99.3. La actividad se realizó en Costa Salguero y como cada año, estuvieron presentes decenas de expositores vinculados a la industria de la radio y la televisión.

El director de Frecuencia Patagonia, se mostró “conforme y agradecido, por haber sido invitado un año más a este evento de carácter nacional e internacional”. Manifestó además que “hace años que participo de la CAPER, para mí es un espacio de encuentro y conocimiento, donde cientos de personas como yo nos damos la oportunidad de reunirnos una vez al año para participar de distintas charlas y capacitaciones relacionadas con nuestro trabajo y poder observar las nuevas tecnologías y avances que en materia de equipamiento aparecen en el mercado”

Consultado sobre qué conclusiones le deja este año la CAPER 2019, Aguilar señaló “siempre es importe hacer el esfuerzo de participar, ese solo hecho, me permite conocer e intercambiar ideas, realidades, hablar con colegas, comprobar que estamos bien posicionados como medio de comunicación, además de evaluar posibilidades de inversiones, que en estas épocas tan difíciles como las que hoy vivimos,  la industria brinda alternativas viables de financiamiento para acceder a tecnologías que complementen la tarea que hoy realizamos”.

Finalmente, Nelson Aguilar admitió que “este año fue menor la presencia de expositores respecto al año anterior”, pero de igual manera indicó que “a pesar de la crisis la industria a la que pertenecemos está viva, nos aporta ideas innovadoras y nos da fuerza para seguir adelante, confiando que con creatividad, ingenio y compromiso, seguiremos aportando lo mejor de nosotros en esta profesión que siempre nos plantea nuevos desafíos”.

Comentarios

comentar