Carla Méndez ganadora del sorteo de Tienda Mascotas

965

Tienda de Mascotas también celebró el día de la madre, mediante el slogan «ellas también son madres», invitó a la comunidad a participar subiendo fotos con sus mascotas, lo cual les dio la idea.

«Sumándonos al saludo, al homenaje a las madres, empezamos a poner una publicación que tienen que ver con lo nuestro, día de la madre perra, con el slogan de «ellas también son madres» y a partir de la repercusión decidimos invitar a que participen publicando la foto de sus perros y gatos y que la foto con mas ‘me gusta’ se ganaba una bolsa de alimento. Tenemos un montón de fotos que iremos publicando», comentó Santiago, propietario de la tienda, en el estudio de Frecuencia Patagonia, agregando que «esta iniciativa espontanea terminó teniendo más de 7 mil interacciones».

«Ganó quien más ‘me gusta’ tuvo, y es Carla Méndez, que fue al local con Floky y con Mal, se ganó dos bolsas de alimentos Royal Canin. Es un placer tener esta repercusión», dijo.

Además, Santiago, aseguró que desde Tienda de Mascotas «siempre estamos haciendo cosas, una idea muy interesante tiene que ver con una maratón de perros con sus dueños, con dos categorías, una más profesional y otra más de paseo, ya armamos una especie de circuito en la costanera, con doble intención, pasarla bien haciendo deportes y se me ocurrió que podríamos hacer algo con la cantidad de basura que hay en la costanera. La idea es que aquellos que participen se lleven una bolsa y aquel que vuelva con más papelitos, tapitas y cositas de la costanera, estamos armando un jurado de niños de las escuelas públicas, quien gane se va a ganar un año de alimentos sin cargo. Se está pensando para fines de noviembre. Estamos sumando amigos, clientes, queremos devolver un poco de lo que hemos recibido, nos recibieron muy bien».

Mirá la nota en vivo:

Comentarios

comentar