Carina Fontanet brindó una capacitación y demostración de productos en Caleta Olivia

1282

De la mano de Casa Ye-Ye, la Profesora de Arte y representante de la firma comercial “Artística Dibu” estuvo este viernes en la ciudad brindando una demostración de productos y una capacitación acerca de cómo utilizar los mismos.

“Hace más de doce años que trabajamos con Artística Dibu. Fuimos los primeros en la zona en traer los productos de la marca y en esta oportunidad vino Carina para promocionar los productos”, comentó Guillermo Gaitan, comerciante de la localidad y representante de Casa Ye-Ye.

Carina Fontanet es Profesora de Arte, y por primera vez llegó a Caleta Olivia de la mano de Artística Dibu y Casa Ye-Ye. Por la mañana del día viernes en la Cámara de Comercio local se realizó la demostración de productos. “La idea de este tipo de encuentros es generar trabajo. Que las interesadas tengan el conocimiento de cómo utilizar los productos y accesorios. Que la profesora tenga una apertura mucho más grande sobre cómo puede trabajar y utilizar dichos productos. Tenemos una línea escolar para los chicos con productos al agua, y luego la línea profesional con óleos y acrílicos”, detalló.

“La idea es que se vea como una salida laboral. Esto te abre muchísimo la cabeza y un abanico muy grande de posibilidades para poder usar un montón de nuevos productos. Primero es fundamental saber utilizar y cuidar, o saber qué comprar sin tener que gastar de más”, puntualizó la profesora.

Sobre las aptitudes que debe tener una persona para dedicarse a la artística, la profesora explicó que “para dedicarse a esto hoy por hoy no hace falta tener ninguna base. Solo hay que tener creatividad y ganas de querer hacer. Si no tenes conocimiento sobre algo en específico sí hay que buscar un profesional para asesorarse, pero la creatividad va en cada uno”.

En cuanto a su visita y la posibilidad de capacitar al personal amplió: “También es importante capacitar a los chicos que están detrás del mostrador. Para que ellos se sientan seguros. Si ellos saben lo que están vendiendo, seguramente la clienta va a poder llevar lo mejor y que le sea útil. Es muy importante la atención, ese diálogo y esa conexión con el cliente”.

Por último Guillermo Gaitan mencionó: “en este último tiempo ha crecido la demanda de producto en artística, por eso invitamos a las talleristas, profesoras y personas dedicadas a esto a que se acerquen al local para conocer los productos que ofrecemos”.

Comentarios

comentar