Una gran muestra de Mosaiquisimo será exhibida en la Sala Liliana Venanzi

570

Del 9 al 13 de noviembre se realizará la muestra anual del Taller de Mosaiquisimo a cargo de la Profesora Mónica Chiariello.

En diálogo con Voces y Apuntes, Mónica Chiariello se refirió a esta gran muestra que tendrá lugar en nuentra ciudad dentro de unos días. “La muestra es anual del taller que dicto en la UV del Barrio Parque desde hace varios años. El año pasado hicimos un mural con la participación de todas las alumnas y la colaboración de la comunidad. Este año queríamos hacerlo en la Sala Liliana Venanzi para que venga un poco más de gente, para que la comunidad vengan a ver lo que es el taller, las cosas que se hacen, que son muy hermosas”.

La exposición estará abierta a la comunidad del 9 al 13 de noviembre de 15:30 a 19:00 horas. Habrá exposiciones de obras de 12 alumnas que forman parte del taller, y serán exhibidos más de 100 trabajos realizados.

“En noviembre ya finaliza el taller de este año, pero el año que viene volvemos para la gente que quiera sumarse. Trabajo con distintos materiales, como azulejos, vidrio, piedras, y muchas cosas con las que se pueden hacer grandes obras”, detalló Mónica.

Comentarios

comentar