Por la mañana de este jueves, dos camionetas colisionaron en una intersección. Según se pudo conocer a través del testimonio de testigos, el hecho se produjo por la imprudencia de uno de los conductores, por no respetar el paso de la derecha. No hubo lesionados.

El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana del jueves, y tuvo como protagonistas a los conductores de una camioneta Ford EcoSport y una Toyota Hilux de uso empresarial. En la intersección de las concurridas calles Antonio Soto y Las Flores, ambos vehículos colisionaron.

Según testigos que se encontraban en el lugar al momento del hecho, el conductor de la Toyota empresarial que circulaba por Antonio Soto aceleró luego del reductor de velocidad que hay en dicha esquina, al momento que por la derecha intentaba avanzar una mujer a bordo de la camioneta EcoSport. El impacto se produjo en la parte lateral de la Hilux, y debido a que la conductora pudo frenar a tiempo, el accidente de redujo sólo a un golpe y no hubo que lamentar heridos, ni daños materiales de gravedad.

En el lugar trabajó el personal policial y de tránsito para realizar las pericias correspondientes.

Comentarios

comentar