Urricelqui reelecta en Jaramillo y Fitz Roy

1656

La presidenta de la Comisión de Fomento de Fitz Roy y Jaramillo, Ana María Urricelqui, pudo quedarse con la reelección para seguir trabajando los próximos cuatro años en dichas ciudades.

«Estamos viviendo con la misma responsabilidad y compromiso que he tenido toda la vida como militante y gran parte de ella ocupando cargos públicos y gobernar la localidad», dijo. «Con una gratitud total para todos los vecinos y vecinas de ambas localidades que han apoyado nuestra propuesta. Uno hace años que está en esto y viene con desgastes con gestiones que no han sido nada fáciles, más con el gobierno de Alicia que viene con atropellos de la política nacional por portación de apellido».

Por su parte, aseguró que renueva su «responsabilidad, mi compromiso, la alegría que se ha vivido esa noche. Eso te motiva, no es en vano haber estado y dedicado prácticamente mi vida en la militancia y este movimiento nacional popular que es el peronismo, y en este peronismo kirchnerista que tanto le ha dado a la comunidad».

«Hemos vivido angustias por cosas tan dañinas, pero quiero rescatar a una gobernadora que ha defendido como pudo y con lo que pudo los recursos santacruceños, en cuanto a salud, infraestructura, salud, educación, deporte. Supimos que lo que no mata nos fortalece».

Para finalizar, Urricelqui le mandó «un abrazo y un saludo al compañero Fernando Cotillo por su triunfo».

Comentarios

comentar