Prades: “Todavía quedan muchos proyectos por presentar, como lo hice siempre pensando en lo mejor para ustedes”

1589

Con el carisma que lo caracteriza el intendente Facundo Prades emitió un mensaje dirigido a los vecinos en el que agradeció el acompañamiento  y entre cosas indicó: “no es la primera vez que pierdo comicios y más allá que fue un golpe duro mi compromiso es permanente”.

Queridos vecinos quiero agradecerles a todos por el acompañamiento, por el apoyo y se que también se merecen conocer mis sensaciones después de lo acaecido el domingo. Decirles en primera instancia que había postergado unas cuestiones de salud para esta semana y las estoy atendiendo, por eso mi decisión de resolverla.

Segundo: hoy mantuve un encuentro con dirigentes gremiales porque había tomado el compromiso, pero no se dejen llevar por habladurías y chismes que poco tienen que ver con mi compromiso para con esta ciudad que amo tanto. En ningún momento hable de la posibilidad de renunciar a este cargo para el cual ustedes me honraron hace 4 años. Es poco serio que se diga esto cuando antepuse siempre los intereses de la ciudad ante mi propia salud. No es la primera vez que pierdo comicios y más allá que fue un golpe duro mi compromiso es permanente. Todavía quedan muchos proyectos por presentar, como lo hice siempre pensando en lo mejor para ustedes. Los quiero

Comentarios

comentar