El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, destacó la iniciativa del gobierno provincial de la conformación de una mesa de gestión hidrocarburífera, con el fin de  abordar las diferentes problemáticas de la industria.

El titular de la FESC participó de la reunión que se concretó en Casa de Gobierno, que fue presidida por la gobernadora Alicia Kirchner y funcionarios, junto a representantes de diferentes sindicatos, operadoras y pymes.

 

“Nuevamente el gobierno provincial fija políticas claras buscando  insertar a las pymes santacruceñas en las actividades petrolera y minera, como así también la generación de puestos de trabajos con mano de obra local a través del fortalecimiento de la ley 70/30”, apuntó Polke.

 

Además, agregó que “estamos convencidos que estos encuentros permiten citar a todos los actores de la industria petrolera, como así también se podría realizar con otras actividades económicas, y abordar distintos aportes con responsabilidad y seriedad para generar consensos que beneficien al desarrollo de nuestra provincia. Por ello, coincido con el mensaje de la gobernadora Kirchner, que finalizado el proceso electoral, y con las autoridades elegidas, debemos trabajar todos unidos para poner a la Argentina de pie, y para que Santa Cruz aproveche una nueva oportunidad histórica para desarrollarse plenamente y de manera sustentable”, sostuvo el referente de la FESC.

 

Comentarios

comentar