Nuestro primer proyecto tendrá que ver con la posibilidad que la Provincia le compre al Municipio la Planta de ósmosis inversa”

1835
Fue lo que manifestó el concejal electo por el Frente Progreso que se Ve Prof. Gabriel Murúa además de agradecer de manera pública el acompañamiento de los vecinos, aunque aclaró que el ánimo no es de festejo porque el primer objetivo era que Facundo Prades sea reelecto intendente.
También dijo que espera que con la línea Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal del mismo sector político, “todos los problemas de Caleta se terminen”. Según apuntó el Prof. Gabriel Murúa, a partir de las gestiones realizadas por el intendente Facundo Prades se logró que la Planta de Osmosis Inversa sea cedida por el Gobierno Nacional al Municipal y ser concluida con fondos de la Provincia, “por eso mi primer proyecto será el de venta de este bien Municipal, el mas importante del Patrimonio Comunal al Gobierno Provincial, para su funcionamiento”, y agregó: “con esos fondos la ciudad podrá armar un plan director de cloacas, podrá invertir en mayor infraestructura para nuestros chicos. Estamos hablando de 60 millones de dólares”. En lo que refiere a los resultados del último domingo, se mostró triste porque no se logró la reelección de Facundo Prades, “pero creo que no fue por mala campaña o mala gestión sino por un complemento de cosas, entre ellas la boleta corta”, y aseveró: “Estoy agradecido a Facundo y a todo el equipo que nos dio este lugar y nos permitió llegar”. También señaló que la prioridad tiene que ser los vecinos. “Los ánimos no son de festejo, pero que es importante contar con una banca en el Concejo Deliberante. Vamos a trabajar de cara a los vecinos porque ellos son la prioridad”, y agregó: “De cara los vecinos, con las instituciones con los clubes legislando para beneficiar a los vecinos. Vamos a trabajar desde el consenso para que las soluciones lleguen a los vecinos”. Mas adelante expresó: “La gente está cansada de la pelea absurda, hay que tener una conversación a la altura de lo que necesita la comunidad. Nos tocó transitar como gestión el peor momento económico de la Municipalidad, y fue decisión de Facundo mas alla de las presiones del Gobierno Nacional y los escollos que puso Eduardo Costa, de no dejar a nadie sin su puesto laboral”, y aseveró: “por eso espero que ahora con el municipio alineado con Nación y con Provincia la ciudad mejore.

 

Fin de la conversación

Comentarios

comentar