Julián Carrizo sobre Prades: “yo lealmente lo acompañé y me traicionó, pero el pueblo nos dio la razón a nosotros”

2413

Aún con la incertidumbre por parte de los empleados municipales que siguen sin percibir su sueldo, el Secretario General del SOEMCO se expresó sobre las novedades que hay al respecto, y habló acerca de su relación con la actual gestión.

Tenemos algunos datos extraoficiales por parte de algunos funcionarios ligados al Gobierno porque con nosotros no habla el Intendente. Ya está puesto el resultado electoral y espero que esta vez se preocupe un poco más por pagarle a la gente y pagarle al gremio lo que le debe, porque es muy grande el déficit”, expresó Julián Carrizo en diálogo con Voces y Apuntes.

En cuanto a las novedades que hay sobre el pago a los municipales amplió: “algunos funcionarios dicen que estaría pagando hoy a los módulos restantes, pero el dato de provincia es que el monto que enviaron no le da para pagar la totalidad de los sueldos. Así como tuvo plata para hacer campaña, para hacer obras y un montón de cosas, espero que tenga plata ahora para pagarle a la gente y al gremio”.

Estamos totalmente perjudicados en el conjunto. A nosotros no nos atiende, estamos a esta fecha y todavía no ha pagado. Él es el Intendente y el que tiene que dar las respuestas. No esperaba nunca que me iba a traicionar como me traicionó. Pero así se desquitó el electorado después de mentirnos a todos”, sentenció Julián Carrizo. “Yo lealmente lo acompañé y me traicionó. Por suerte el pueblo nos dio la razón a nosotros. Espero que se vaya por la puerta del frente y que reconozca todo el daño que les hizo a sus empleados. Ellos no supieron administrar el municipio y nosotros no tenemos nada que ver”.

Carrizo también apuntó a los Concejales actuales. “Felicito a todos los equipos de trabajo que fuimos representando en los sublemas de Cotillo. Por suerte lleva mayoría al Concejo y espero que sea un Concejo Deliberante activo, que represente los intereses de la comunidad y no personales o sectoriales como estaban haciendo hasta el día de hoy. Gracias a Dios el pueblo los echó a todos los inútiles y vagos que tenía el Concejo”, concluyó.

Comentarios

comentar