Daniel Antunes, profesor de educación física y Bejamín Morales, arbitro de Voley federado, calentense, llevaran a cabo un torneo intercolegial de voley mixto, propuesto por el colegio n° 20 en el cual ejerce docencia Antunes, a partir de mañana Martes hasta el próximo viernes. Cabe recalcar que esta escuela tiene como modalidad la orientación en Educación Física.

«Mañana martes en el Gimnasio Pancho Cerda tenemos el inter-colegial de voley mixto, es la primera edición de esta modalidad con una participación de 27 equipos», confirmó Daniel en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3.

El proyecto «nace desde el departamento de educación del Colegio n° 20, donde tenemos la orientación en educación física y necesitamos ideas para la participación y que mejor que con el voley. Se armo el proyecto, se mandó a supervisión, se fue a Gallegos, se aprueba allá y vuelve a Caleta. Todos los colegios se fueron preparando para este torneo y los alumnos del 20 van a estar colaborando con arbitraje y las planillas».

El torneo se realizará desde «mañana a partir de las 8 de la mañana, cancha única, a mitad de jornada se va a hacer el acto inaugural, va a ser hasta el viernes donde se dará la final con interesantes premios para los ganadores».

Para finalizar, los presentes agradecieron y convocaron a todos a participar: «agradecer a las profesoras del colegio, a casa Yeye, vinoteca El Roble, la subsecretaria de deportes que nos facilitó las instalaciones y a Pavel Gordillo que nos donó pelotas. A Santos y Demonios que nos va a donar el agua, entre mucha otra gente que nos acompaña como los docente de educación física de las escuelas. Mucha colaboración para poder llevar a cabo esto que sino sería imposible. Convocar a todos los colegios para que esto sea una fiesta y apoyen a sus equipos, la entrada es gratuita».

Recibimos en los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3MHz al profesor Daniel Antúnez y Benjamín Jefe del departamento de educación Física del Colegio N° 20"Primer torneo intercolegial de Voley Mixto". #VocesyApuntes 99.3MHz

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, October 28, 2019

Comentarios

comentar