Meco Casas: “arrancamos la jornada con inconvenientes pero se pudo normalizar”

464

El candidato a Concejal por el sublema “Resistencia” que acompaña la candidatura de Facundo Prades emitió su voto y denunció el faltante de boletas al comienzo de la jornada, aunque aseguró que se pudo solucionar y al momento todo transcurre con normalidad.

Américo “Meco” Casas, quien encabeza una lista como candidato a Concejal se presentó esta mañana alrededor de las 10:30 horas en la Escuela N° 43 para emitir su sufragio. “Arrancamos con una serie de inconvenientes porque no llegaban los votos adentro de las urnas. Había mucha gente apurada y fue necesario ajustar un poco. Se pudo abrir los comicios a las 8, y pasado el sofocón se volvió a la normalidad”, describió el candidato en diálogo con Voces y Apuntes.

“Empecé temprano recorriendo las escuelas, para ver cómo iba progresando todo en las horas iniciales, pero todo muy bien hasta ahora. La gente está tranquila votando, con una concurrencia regular. Voy a seguir recorriendo las escuelas, y esperando que sea como hasta ahora, una fiesta de la democracia”, detalló Meco Casas.

“Las expectativas son muy grandes así que como siempre digo, vamos por más”, sentenció el candidato.

Comentarios

comentar