Mariano Nieto: “es claro el hartazgo de la gestión actual”

929

Aún sin resultados oficiales, la tendencia marca a Fernando Cotillo como el candidato a Intendente más votado en Caleta Olivia, por encima de Facundo Prades. Tercero se ubicaría Mariano Nieto, quien manifestó que “por propias acciones han caído en la desgracia de no contar con el acompañamiento masivo de la comunidad”, en relación a la actual gestión de Prades.

“Estamos con el cargado de las actas, empezando a tener alguna información más certera. El porcentaje es actas que llegaron es bajo pero todo indicaría que el ganador sería Fernando Cotillo, segundo Facundo Prades y en tercer lugar estaría yo”, declaró Mariano Nieto en comunicación con Voces y Apuntes.

“Nosotros estamos claramente satisfechos con lo que venimos construyendo. Vamos a esperar los resultados finales para hacer un análisis más concluyente. Hace un año decidimos ocupar este espacio y estamos encontrando el acompañamiento de los vecinos para construir una alternativa”.

Como análisis de las primeras informaciones recibidas desde su centro de cómputos, Nieto explicó: “es claro el mensaje de hartazgo a la gestión actual. Por propias acciones ha caído en la desgracia de no contar con el acompañamiento masivo de la comunidad”.

En cuanto a la elección para Concejales expresó que: “Están muy parejos. Ya como lista estamos terceros, queremos ver que empujón nos pueden dar los otros candidatos para pelear una banca en el Concejo Deliberante. Hay que ser responsables y esperar porque se va a dar a último momento la definición”.

Comentarios

comentar