“Touche Sport brinda una calidad especial y gran variedad de colores en la ropa deportiva”

1551

El local comercial que abrió sus puertas esta semana en la ciudad de Caleta Olivia, recibió a uno de los titulares de la firma establecida en Buenos Aires, y destacaron el crecimiento que tuvo la marca por brindar a las mujeres la posibilidad de elegir diseños personalizados.

El lunes pasado se realizó la apertura del local de Touche Sport, ubicado en Bernardino del Hoyo 27. “Fue algo muy lindo, muy divertido para las mujeres donde se realizaron diversas actividades deportivas. Lo que trata la marca es que las mujeres se expresen por medio de la ropa. Por temporada hay más de 80 diseños para una sola prenda por ejemplo”; comentó el propietario de la franquicia local, Adrián Martel.

Manuel Romo, miembro de la familia que es titular de la firma comercial en la Capital Federal comentó que: “Llegamos a Argentina hace 5 años y todo nació por ver el movimiento de la mujer que hacía mucha actividad física y no había mucho para elegir. Por eso decidimos crear una marca con diseños exclusivos y con mucho color, por eso nació Touche Sport. Hemos tenido un crecimiento que no esperábamos pero por suerte se convirtió en algo muy grande. Lo que hacemos es brindar una calidad especial y una gran variedad de colores”, señaló.

Ambos invitaron a las mujeres a visitar el nuevo local, para conocer las prendas deportivas que comienzan a ser furor.

Video de la entrevista completa:

"Touche Sport".

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, October 25, 2019

Comentarios

comentar