Facundo Prades recibió a la Confraternidad de Pastores

605

En esta ocasión el encuentro fue para ultimar detalles de lo que será el monumento a La Biblia, el cual está próximo a su finalización y se encuentra ubicado frente a la Cámara de Comercio (Avenida Lisandro de la Torre).

El objetivo es que toda la comunidad conozca La Biblia que simboliza la vida y por sobre todas las cosas la palabra de Dios; de esta manera la Confraternidad también busca honrar la palabra que transforma a las personas, las ciudades, las provincias y los países.

Igualmente calculan que dentro de diez días más culminaría dicha obra y a partir de mañana comienzan con los detalles de diseño y colores que llevará el mismo.

Sobre este tema el Intendente Facundo Prades detalló: “nos hemos reunido para definir y ultimar detalles en el monumento que estamos próximos a terminar, así que ha sido un importante encuentro para avanzar y esperemos que dentro de diez días ya esté terminado e inaugurado”, y agregó: “trabajamos en conjunto con ellos y gente del Ce.M.E.P.A, que es un poco la que está terminando con los últimos detalles que hacen a una parte del monumento”.

También comentó que, “este será un espacio nuevo que hay que cuidar y tener las precauciones del caso porque va a tener unos detalles artesanales que necesitan de la protección de todos los vecinos”.

De la misma forma el Presidente de la Confraternidad de Pastores, Ulises Garcés explicó: “estuvimos tratando el tema del monumento a la biblia que se está levantando en la ciudad, así que esto va a ser muy lindo para toda la gente evangélica y los católicos porque este será un espacio de reunión para honrar la palabra de Dios, así que muy pronto vamos a contar con esta obra”.

En cuanto a la iniciativa recordó: “teníamos algo antes muy pequeño y bueno entre todos los Pastores hablamos y dijimos porque  un monumento a la biblia no puede ser algo bien hecho, de gran magnitud y en la zona céntrica de la ciudad y le trajimos la inquietud al señor Intendente que con toda la amabilidad siempre nos ha manifestado el deseo de ayudarnos para bendecir la ciudad, así que hoy estamos concretando como va ser en su totalidad esta obra y desde ya le agradecemos por este oportunidad”.

Comentarios

comentar