El candidato a Intendente cerró su campaña ante una multitud de vecinos, y crece la expectativa de revalidar el triunfo de SER en Agosto en Pico Truncado. Desafió a sus contrincantes electorales a “realizar una declaración jurada de propiedades”, y puntualizó que llegó el momento de “humanizar la política, cortar el egoísmo, y usarla en beneficio de la gente”.

Sebastián Georgión, candidato a Intendente de Pico Truncado por SER Santa Cruz, realizó ayer ante una multitud de vecinos el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Venimos con propuestas claras, porque nos identificamos con la gente. Queremos que el vecino sienta que el intendente es uno más. Hay que humanizar la política, cortar el egoísmo, y usarla en beneficio del otro” manifestó Georgión.

“La gente está cansada de dirigentes que digan ser empleados públicos y tengan empresas; de dirigentes que manejen vehículos de millones de pesos. ¿A costillas de quién? Del hambre de nuestros nenes, de escuelas que se caen a pedazos, de un hospital que no nos puede atender en la guardia. La gente tiene que responder el 27” exclamó, desafiando a sus contrincantes a realizar una declaración jurada de bienes.

“Este es el recambio generacional que venimos a traer. No pensamos en cuatro años, pensamos en el futuro del pueblo, en el futuro de nuestros hijos, el presente de nuestros abuelos. Tenemos que empezar a creer que somos nosotros los que podemos sacar adelante la realidad que nos toca vivir” manifestó Georgión, ante el clamor popular.

Previamente, Sergio Acevedo y Claudio Vidal reivindicaron su apoyo al joven dirigente de cara al 27.

Cabe recordar que, en Agosto, SER Santa Cruz fue la expresión política más votada por los truncadenses, lo que catapultó a su representante legislativo, Miguel Farías, a una banca en la cámara de diputados.

Y en el marco de la ley de lemas, el Frente de Todos, con tres candidatos, logró el doble de sufragios que Cambiemos, donde el actual Indendente Omar Fernández era una de las alternativas, entre los 7 sublemas que buscaron sumarle a Eduardo Costa.

Comentarios

comentar