Alumnos del E.Bi.Ma.L. visitan área de Abasto Municipal

441

Estudiantes secundarios pertenecientes a la Escuela de Biología Marina y Laboratorista N° 1 continúan realizando recorridas en el marco de las actividades propuestas por la Subsecretaria de Comercio y Bromatología Municipal donde desarrollan sus prácticas profesionalizantes.

En este contexto la Técnica Bromatóloga Gabriela Anderson, explicó: “estamos en una de nuestras últimas recorridas por los sectores que dependen de la Subsecretaria de Comercio y Bromatología, en esta oportunidad en el sector de abasto ubicado en la garita de control en Ruta N° 3. Estamos haciendo toda la revisión de la parte teórica de los procedimientos que aquí se realizan, vemos los aspectos teóricos y luego la parte operativa y los estudiantes se van con mucha información. En esta ocasión la parte  teórica se sustenta en las condiciones de inspección que  se realizan en base al Código Alimentario Argentino y nuestro Código Bromatológico Municipal y después la tarea de fiscalización y control de los canones que se establecen según tarifaria para ingresos esporádicos o registros anuales de abastecedores”.

Según informó, este grupo de estudiantes, que es el primero en asistir a estas prácticas profesionalizantes en el área, culminarán sus actividades el día 25 de este mes tras una extensa agenda desarrollada que incluyó visitas a áreas como saneamiento, bromatología, matadero municipal, incluyendo la visita a la planta procesadora de pescado VEPEZ.

Comentarios

comentar