El candidato a Intendente del partido SER, Pavel Gordillo expresó que es imprescindible mejorar la recaudación del municipio para poder enfocarse en solucionar otros problemas. “Hay muchas necesidades urgentes que atender y no se van a solucionar de la noche a la mañana”, manifestó.

Pavel Gordillo, candidato a Intendente de Caleta Olivia se refirió acerca de las polémicas pintadas que en la última semana se observaron en establecimientos educativos y otros lugares emblemáticos de la ciudad. “Fue parte de la campaña sucia. Cuando a uno le está yendo bien empiezan a aparecer estas cosas que paralizan nuestra actividad de campaña. Gastamos recursos para volver a pintar, asumimos el compromiso de dejar las cosas como estaban”, apuntó.

En cuanto al cierre de campaña de su partido, Pavel comentó: “en esta última etapa estamos recorriendo barrios para entregar votos y la cartilla con nuestras propuestas. El día jueves en el Centro Riojano a las 20 horas vamos a hacer el cierre de campaña de nuestro espacio SER con nuestros candidatos. Es un cierre distinto, un festival solidario en el cual queremos agradecerles y compartir algo con los militantes que tanto trabajaron los últimos meses. Lo único que pedimos es un alimento no perecedero para atender a instituciones que lo necesitan”, comentó.

“Caleta está en una crisis que no se visualiza porque siempre alguien te saca. Hay un esquema de desatención de políticas nacionales que tenemos que corregir inmediatamente. Uno de los grandes problemas que tiene Caleta es que el que gobierna y su equipo trabajan solo para pagar los sueldos. El desafío nuestro tiene que ser mejorar la recaudación, mejorar los recursos del municipio para poder salir a pedir obras, a presentar proyectos, a sentarnos en Nación para mejorar cuestiones vitales. Esa desidia que ha tenido el Ejecutivo y el no acompañamiento del Concejo Deliberante ha llevado a esto”.

Sobre uno de los puntos centrales de la campaña de todos los candidatos expresó: “es de urgente necesidad sancionar una ordenanza de emergencia ambiental. No podemos seguir quemando basura, seguir recolectando como se hace, no tener un proyecto de separación de residuos. Lo que planteamos es reducir el área del basural, cambiando el esquema de recolección”.

“Para algunos es un juego, salir y hablar. Para mí es una gran responsabilidad porque hay muchas necesidades urgentes que atender y no se van a solucionar de la noche a la mañana. Los vecinos tienen que tener confianza y fe. Desde el equipo de SER vamos a dejar todo para sacar a Caleta adelante”, concluyó Pavel Gordillo.

Video de la entrevista completa:

#27deOctubre Pavel Gordillo, candidato a Intendente. #VocesyApuntes 99.3MHz 📲 2974947657

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, October 23, 2019

Comentarios

comentar