Mariano Nieto: “Estamos Voto a Voto con Cotillo, Prades decepcionó a los Caletenses“

1287

El candidato a intendente de Encuentro Ciudadano caminó junto a sus candidatos a concejales por el centro do de la ciudad. Allí tuvo contacto con los vecinos y comerciantes que destacaron su esfuerzo por llegar a la intendencia de la Caleta Olivia.

Mariano Nieto expresó que “nuestro espacio es el emergente de un pueblo cansado de promesas incumplidas, un pueblo que pretende la transformación de la realidad y un modelo de gestión trasparente. La mayoría esta desencantada con los políticos que nos llevaron al presente que vivimos y elegirá lo nuevo buscando no repetir un pasado signado por los actos inescrupuloso de dirigentes que continúan en funciones dentro de Santa Cruz”.

No tenemos que acostumbrarnos a vivir rodeados de basura, de desechos cloacales, sin agua, con barrios sin servicios básicos, y mucha más desidia de un Intendente que demostró que no le interesa el vecino caletense. Estamos cansados y la transformación viene de nuestra mano, somos un equipo que va a trabajar día y noche para lograr que cada área, sector, barrio tenga lo necesario para su funcionamiento”.

“Estamos convencidos que gestionaremos Caleta desde el próximo 10 de Diciembre y los números nos acompañan, según datos que hemos obtenidos de encuestadoras, y en particular de la intención de voto manifiesta por los vecinos la elección se polarizo entre Fernando Cotillo y mi candidatura, Prades perdió la confianza de los vecinos y el domingo los indecisos definirán entre nosotros y el modelo del pasado que pregona Cotillo” además agregó que “esta proyección nos deja el compromiso de dar todo de nuestro lado de cara a los últimos días de campaña. Seguimos caminando la ciudad en busca de afianzar un trabajo que empezamos un año atrás y que estamos orgullosos de haberlo hecho a pulmón, sin estructuras ni aparatos atrás”.

Nieto también destacó la participación de los cuatro sub-lemas a concejal que lo acompañan “Jorge Galán, es un profesor que tiene llegada a los jóvenes caletenses y conoce la problemática del sector; Juan Ganga, un docente y gran militante de la Coalición Cívica que busca como nosotros la transparencia de los actos públicos; Cindy Rivera, una mujer militante de los movimientos sociales y de la Agrupación Barrios de pie y Miguel Nievas, dirigente vecinal que logró muchos de los objetivos propuestos desde su conducción y para sus vecinos del Barrio Mirador”.

Por último, recalcó “entendemos que nuestro crecimiento se debe a que la gente entendió que nuestros proyectos son realizables y claros y que vamos a traer orden, desarrollo y oportunidades para nuestra ciudad, queremos vivir mejor, en una ciudad que funcione, que este limpia” remarcó Nieto “no podemos seguir acostumbrados a vivir mal”.

Somos la nueva alternativa, no venimos a improvisar, nos hemos preparado con un equipo que está listo para asumir una gestión limpia, transparente, tenemos un gran capital que es la confianza de la gente que comprendió que somos el futuro”, finalizó el candidato a intendente Mariano Nieto.

Comentarios

comentar