Terraz y Rearte cerraron su campaña con una jornada donde disfrutó toda la familia

758

Gerardo Terraz y Claudia Reartes candidatos a concejales por el Sublema Sigamos Juntos que lleva como intendente a Facundo Prades, realizaron su cierre de campaña con un evento organizado conjuntamente con Kosten en la Costanera Local. Fue una forma novedosa que tuvo una excelente respuesta de participación de la comunidad.

Tanto Gerardo Terraz como Claudia Rearte, agradecieron la predisposición de la gente de Kosten por haberles brindado el espacio para realizar este evento y desde ya a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde en familia y poder desarrollar distintas actividades, en cierta manera una forma distinta de hacer política.

“Junto con Gerardo y todo el equipo de trabajo, se decidió realizar el cierre de campaña en nuestra costanera, porque queríamos hacer algo distinto, porque desde el inicio se diferenció de las restantes poniendo énfasis en el cuidado del medioambiente, pero por sobre todo teniendo como premisa el trabajar por el bien común de nuestra comunidad.

 

Todo salió excelente, los vecinos tanto los niños, jóvenes y adultos pudieron ser partícipes activos de cada uno de las actividades que desarrollamos, barrileteada, partidos de fútbol, juegos recreativos, remar en kayak entre tantas más.

 

Además se pudo disfrutar de los números musicales entre ellos Kepler, quien desplegó todo su talento y el cierre fue por todo lo alto, con la suelta de globos aerostáticos biodegradables donde la gente puso sus mejores deseos para nuestra querida Caleta Olivia.

 

 

 

Muy buena aceptación

 

 

 

Gerardo Terraz, indicó que “Fue una jornada donde primó la alegría, la buena onda y lo mejor que nos llevamos es el afecto y cariño de la gente que nos acompaña, nos sigue y nos da mucha fuerza. En todos los barrios, nos recibieron muy bien escucharon nuestras propuestas y transmitiendo mucha energía positiva para que el próximo 27de octubre tanto Claudia como yo podamos acceder a las bancas del Concejo Deliberante. Reitero mi agradecimiento infinito por habernos acompañado y desde ya Sigamos Juntos”

Comentarios

comentar