lunes, septiembre 27, 2021
SCPL le debe más de $ 2313 millones a CAMMESA

SCPL le debe más de $ 2313 millones a CAMMESA

691

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia tiene una fuerte vinculación con la empresa Servicios Públicos de Santa Cruz por el suministro de agua potable a través del Acueducto de Lago Muster

La deuda de las cooperativas de Chubut frente a CAMMESA ya supera los 6.000 millones de pesos, con datos actualizados al mes de octubre, mientras que la SCPL de Comodoro Rivadavia continúa adeudando la mayor parte de ese monto, con $2.313 millones.

Por otra parte, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia confirmó un fallo que puso límites a la intención de la mayorista para reducir la energía a Puerto Madryn.

A través de Twitter, el presidente de la Federación de Cooperativas de Chubut, Fabricio Petrakoski, brindó el detalle de deudas a las prestatarias de la provincia, con la información actualizada al mes de octubre. El monto, que crece en función de la diferencia entre el precio que aplica la Compañía Mayorista y lo que las prestatarias cobran a los usuarios, asciende a $6.134 millones.

Comentarios

comentar