Poly Kiernan: “tratamos de que las mujeres vean en mí una representante de ellas”

933

La candidata a Intendenta del Frente de Todos apuesta al voto femenino y al voto joven de cara a las elecciones del próximo domingo. “Van a ver en Poly esa mujer que tanto necesitan y le pueda solucionar los problemas”, expresó el candidato a Concejal Maqui Aybar.

En la recta final de la campaña electoral, la candidata a Intendenta Paola “Poly” Kiernan visitó los estudios de la radio Frecuencia Patagonia para mantener una entrevista con el equipo de Voces y Apuntes. “Hacemos un balance muy positivo de esta primera candidatura a Intendenta. Es una experiencia muy linda, muy gratificante. Nosotros hemos basado nuestra campaña en el cara a cara con los vecinos. Hemos montado el ‘PolyMovil’, una Unidad Básica móvil y con eso hemos recorrido y seguimos recorriendo todos los barrios de Caleta Olivia. A veces se nos hace complicado llegar, pero estamos trabajando desde muy temprano hasta última hora, caminando, hablando con la gente, sobre todo para que nos conozcan”, relató la candidata.

Tratamos de llegar a la mujer, para que vean en mí una representante de ellas; también en la gente joven, ya que somos un grupo nuevo con muchas ganas de trabajar por Caleta Olivia. A pesar de que la gente ya está cansada de tanto candidato, de tanta boleta y de tanta propuesta; muchos nos abren las puertas y por eso es muy gratificante cuando nos reciben con respeto”, comentó Poly Kiernan.

En cuanto a las propuestas en caso de ser electa por la voluntad popular, detalló que: “primero hay que ordenar la casa”. Sobre esta cuestión se explayó: “tenemos que ordenar el municipio, potenciar y valorar al empleado municipal. Hay que capacitarlo, darle las herramientas para que pueda trabajar como corresponde, que puedan cobrar su sueldo en tiempo y en forma. A partir de eso vamos a poder trabajar en el resto. Trabajar en la basura, en la salud, en la seguridad, en las industrias”.

“Maqui” Aybar encabeza la lista del sublema como candidato a Concejal. “Lo más gratificante es el contacto con los vecinos. Tenemos un pueblo sumamente educado, con muchas necesidades que te transmiten al igual que inquietudes. Lo importante de esta campaña es que ponemos en consideración a una mujer con mucha fuerza, mucha capacidad y mucho empuje que va a sorprender a Caleta Olivia si es electa como Intendenta. Van a ver en Poly esa mujer que tanto necesitan y le pueda solucionar los problemas. Hemos llegado a muchísimas personas y espero que sea la sorpresa del 27 de octubre”, expresó.

“Llevamos más de 50 kilómetros caminados en la ciudad. Hemos hecho muchos de los barrios así que estamos presentes, no mandamos militantes, sino que vamos y entregamos en mano la propuesta. Queremos que el vecino nos reciba, nos pueda preguntar y pueda dialogar con nosotros”, concluyó.

Video de la entrevista completa:

https://www.facebook.com/vocesyapuntes/videos/1002188800129393/

Comentarios

comentar