El sábado pasado se realizó en la Glorieta Milonguera un evento de tango al aire libre, en el cual el pequeño, Santino Carrizo, con su bandoneón presentó su repertorio de tangos.
Los vecinos y amantes de la 2×4 se acercaron al lugar para disfrutar de la música al aire libre, bailar tango y compartir un momento de encuentro ciudadano.
El grupo La Olivia Milongueros comenzó con la iniciativa de  embellecer la Glorieta con la colocación de banderines y la parquización de la Zona, emprendimiento al cual se fueron uniendo los vecinos y otras instituciones.Entre ellas, los alumnos de 6 to grado B de la Escuela N 28, quienes hicieron su aporte .Vaya para ellos y su docente ,un agradecimiento especial. Acciones de este tipo son loables y dignas de reconocimiento.
Todos los sábados a las 18 hs se realizarán en la Glorieta Milonguera eventos relacionados al tango abiertos a toda la comunidad. Si querés ser parte de este movimiento podés acercarte directamente a José Fuchs M Fagnano o buscarlos en Facebook como La Olivia Milongueros.

Comentarios

comentar