Roxana Reyes; «Grasso y Aburto son lo mismo»

606

Reyes criticó a Pablo Grasso por su falta de transparencia, por mentirle a los vecinos y por tener deudas con la justicia. Además, recordó que «Grasso fue funcionario de Aburto y de Cantín”.

Roxana Reyes candidata a la Intendencia de Rio Gallegos sigue recorriendo los barrios y reuniéndose con los vecinos.

«En cada rincón de Gallegos nos piden obras y que pongamos la municipalidad más cerca de las necesidades de los vecinos”, explicó Reyes; al mismo tiempo que comentó que “cada uno de estos pedidos son canalizados en propuestas concretas que elaboramos para atender todas las necesidades y postergaciones que tienen los galleguenses y que se pueden resolver solamente con gestión”.

Vale destacar que Reyes es la única candidata que critica abiertamente a Pablo Grasso, que lo denunció en reiteradas oportunidades ante la justicia por corrupción, por malversación de caudales públicos, por el incumplimiento de sus funciones y también cuestionó su labor frente al IDUV por la falta de mantenimiento de las escuelas de toda la provincia.

«Grasso fue parte de la Gestión de ABURTO y de CANTIN. Ellos destruyeron la municipalidad y saquearon millones de pesos que nunca llegaron a los barrios. Por eso los denunciamos ante la justicia. Además, Grasso tiene que dar explicaciones por las 100 cuadras que le regalaron a Lázaro Báez y que nunca terminaron de pavimentar; por la pileta que inauguraron cuatro veces y todavía no se puede usar; y por los millones que se gastaron en las obras que no se hicieron en el vaciadero, entre otras tantas cuestiones», disparó Reyes.

La Candidata dijo que es lamentable y que le da vergüenza ajena lo que Grasso está haciendo al frente del IDUV: “Este señor se pasea por nuestra ciudad diciendo que como Intendente va a mejorar la calidad de vida de los vecinos mientras demostró su incapacidad para mantener las escuelas en condiciones, y no tiene ni un solo programa ni propuesta seria para Río Gallegos. Sigue haciendo promesas en el aire como si la gente no lo conociera”.

En este mismo sentido Reyes puso en duda el origen de los recursos con los que se están pagando los eventos multitudinarios que se realizan en la ciudad: “Como ciudadanos deberíamos preguntarnos de dónde sale ese dinero para hacer actos de campaña; y pedirle a Grasso que se ocupe de tener las escuelas en condiciones”.

Comentarios

comentar