En el marco del Día de la Madre, los Directivos de Hogar el Ancianos “Nuevo Amanecer”, prepararon el tradicional festejo en La Restinga.
En esta ocasión compartieron una merienda junto al acompañamiento del artista Lázaro Juárez, quien con la música del recuerdo deleitó a las invitadas y luego el momento fue oportuno para entregarles un presente a cada una de ellas. Del agasajo también participó el personal del Hogar, quienes destacaron el papel que llevan a diario en el cuidado de los abuelos, acción que fue valorada por la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Pàez al momento analizar la jornada.
En este contexto Andrea Páez expresó: “estamos muy contentas de poder compartir este momento junto a las Madres, así que como siempre estamos atentos a este tipo de actividades en las que  hemos sumado algunos regalos y bueno en nombre del señor Intendente Facundo Prades hacemos extensivo el saludo a todas las madres de la comunidad”, y comentó: “este es un momento de recreación para ellas”.
Igualmente la Directora del Hogar, Elsa Godoy manifestó: “como cada año hemos elegido La Restinga porque tienen esa delicadeza de atendernos tan bien y hacernos un menú especial, así que estamos compartiendo junto a todas ellas y parte de nuestro personal también”, y añadió: “tenemos presentes tanto para las que están hoy aquí como así también para aquellas que por su salud no han podido venir; la verdad que este tipo de salidas les hace muy bien”.

Comentarios

comentar