“Durante su gestión en deportes Prades demostró en obras que lo que se empieza se termina”

817

Durante el fin de semana se concretaron muchas actividades deportivas y de varias de ellas participó el candidato a concejal del frente progreso que se ve Prof. Gabriel Murúa.

Es así que acompañó el desarrollo del torneo Pibes que se desplegó en el flamante césped sintético del Estadio Municipal y la corrida Don Bosco por las familias y los jóvenes organizada por la comunidad salesiana. “Esto demuestra el compromiso de esta gestión con el deporte, porque a todos los lugares donde fui, había mucha gente participando, y muy feliz por la cancha del estadio municipal”, dijo el Prof. Murúa.

El candidato a concejal del sublema Ahora SI estuvo presente en la entrega de premios de lo que fue Don Bosco Corre, y en este sentido destacó el compromiso de los vecinos de sumarse a este tipo de actividades, “en estos últimos años han sido muchos los espacios que se generaron a partir de esta disciplina que ha crecido y mucho en la ciudad, por eso siempre es importante acompañar y por eso estoy aca”, y agregó: “yo fui alumno del Colegio San José Obrero y también docente de la institución, entonces por eso también mi compromiso, y la verdad que me genera mucha alegría poder compartir y participar”.

En lo que refiere a la presentación de la cancha de césped sintético, manifestó: “este logro del Intendente Facundo Prades pone luz sobre la gran cantidad de obras y acciones que se han concretado en estos cuatro años, mas alla de la mala energía que le han puesto muchos sectores de la oposición”, y aseveró: “esto es gestión, esto es tener compromiso con las instituciones con los vecinos, y marcar que pese a las contingencias económicas que tenemos podemos empezar y terminar obras, acción que muchos no pueden mostrar”.

Comentarios

comentar