La candidata a concejal por el frente de todos cerró el acto por el día de la lealtad peronista. En un marco de amplia asistencia militante, Paola Álvarez cautivó a sus pares con un discurso muy sentido relacionado con la unidad, la justicia social y las conquistas del pueblo y los trabajadores. “Más allá de las elecciones, los peronistas, todos unidos triunfaremos. Porque debemos seguir luchando por los que menos tienen, eso es lo que hemos aprendido y también es nuestra obligación”, señaló.

Militante desde los 16 años, la postulante en primer término por el sublema “Bases para seguir construyendo”, que lleva a Fernando Cotillo como candidato a Intendente, es una de las pocas mujeres que encabeza listas de concejales. Es madre de 3 hijos, jefa de familia y descendiente de pioneros ypefianos. “Mi abuelo, peronista de corazón, conquistó su primer derecho. ‘Mijita’, me decía ‘yo trabajaba de 8 a 8, sin parar’, A mi abuelo le dio derechos el peronismo, porque eso es lo que sabemos hacer. Somos conquistadores de derechos”, enfatizó.

Al culminar sus palabras, con evidente emoción, fue ovacionada. Llamó a la unidad, más allá de las próximas elecciones. “Debemos recuperar Caleta Olivia, como la capital del peronismo que es. Debemos ganar, porque el principal objetivo del peronismo es la justicia social. Estamos pasando un momento caótico en la Argentina y como peronistas debemos pelear y bregar por la gente que más necesita, por todos los que no tienen trabajo, por los que no les alcanza la plata y no tienen para comer o para llevar algo a la mesa de su casa. Por los que no pueden ir a la escuela, por los que la pasan mal. No podemos rendirnos ni bajar los brazos. Así somos, y así es como debemos seguir adelante”, finalizó.

Comentarios

comentar