En un sencillo Acto organizado por la Juventud del PO de la localidad se colocó en la entrada del local una placa recordatoria elaborada por los trabajadores de la Fábrica Zanón bajo gestión obrera.

Este 20 de Octubre se cumplieron 9 años del asesinato del joven militante a manos de una patota de la burocracia sindical ferroviaria liderada por Pedraza quien terminó en la cárcel luego de una intensa campaña que recorrió el país pidiendo Justicia por Mariano.

Mariano era un joven trabajador metalúrgico desocupado; artista y estudiante; que se movilizaba solidariamente con los jóvenes precarizados del Ferrocarril Mitre que pedían el pase a Planta Permanente. La bala asesina fue gatillada para defender los negociados de las empresas adjudicatarias; los traidores del Sindicato y los funcionarios del Transporte del Gobierno K como Jaime y Schiavi.

La lucha de Mariano sigue presente y renace en cada joven que en Argentina y toda Latinoamérica se levanta contra los gobiernos ajustadores, cipayos del FMI que ajustan y empobrecen a nuestros pueblos.

Hoy imponemos tu nombre al lugar donde se están organizando para pelearle al hambre los jóvenes desocupados, los trabajadores tercerizados y las valientes mujeres que enfrentan la pobreza y la opresión en los barrios.

Venimos a reafirmar nuestro compromiso para llevar tu bandera a la Victoria….
VIVA TU LUCHA OBRERA y SOCIALISTA
MARIANO FERREYRA PRESENTE….
Ahora y siempre….

PARTIDO OBRERO
CALETA OLIVIA

Comentarios

comentar