Roxana Reyes recorrió Río Gallegos junto a Omar Zeidán

380

Roxana Reyes recorrió con el candidato a Diputado Nacional Omar Zeidán el centro de Río Gallegos para seguir escuchando a los vecinos y contarles las propuestas que llevará el 27 de octubre para poder disfrutar de una mejor Río Gallegos.

Zeidán, quien actualmente se desempeña como interventor de YCRT, continua recorriendo las distintas localidades provinciales para reunirse con los candidatos y dialogar en conjunto con los vecinos.

“Hoy tenemos un trabajo muy grande por delante. Tanto a nivel nacional como provincial y municipal, necesitamos defender los intereses de los santacruceños, generando nuevas oportunidades y luchando contra la corrupción como lo venimos haciendo. La forma de hacerlo es estando cerca de la gente, recorriendo, conversando, para poder darle soluciones”, dijo Zeidán; quien agregó que sus esfuerzos como diputado nacional estarán puestos en trabajar para que haya más fondos para hacer obras de infraestructura en la provincia.

En cuanto a Reyes, candidata que viene muy bien posicionada de cara a la intendencia de Río Gallegos, remarcó que “nos tenemos que acercar a los barrios, descentralizarnos, tenemos que tener mucha empatía con lo que le está pasando al vecino. Así es como imagino mi equipo de trabajo; un equipo en la calle y no en el escritorio”.

Reyes hizo hincapié en la necesidad de que los habitantes de Río Gallegos recuperen su calidad de vida pero a su vez remarcó que para eso es necesario que el municipio reciba más recursos para poder hacer frente a las obras.

“Los funcionarios públicos somos empleados de los vecinos, estamos a su servicio; yo creo que en campaña cada candidato puede decir lo que quiera, pero los que hablan de la realidad son los hechos, el trabajo, y la trayectoria”.

Comentarios

comentar