El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social informa que el día viernes 18 de octubre, de 09:00 a 13:00 horas, se realizará el pago correspondiente al Programa Situación Especial de Niñez, Adolescencia y Familia; y Situación Especial Discapacidad. En el caso de los titulares de derecho de Río Gallegos, el pago se concretará en Salta 75.

La prestación social destinada a niñez representa una inversión de $804.245 (pesos ochocientos cuatro mil doscientos cuarenta y cinco); y alcanza a 82 titulares de derecho; acompañando y fortaleciendo a las familias en la promoción de sus derechos, garantizando el fortalecimiento familiar por situaciones de criticidad social y vulneración social.

Por otro lado, en prestaciones sociales para Discapacidad, el Estado Provincial realiza una inversión de $3.105.248 (pesos tres millones ciento cinco mil doscientos cuarenta y ocho); y alcanza a más de 300 titulares de derecho, como parte de las políticas de fortalecimiento, promoción y protección de las personas con discapacidad.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz realiza una inversión total de $3.909.493 (Pesos tres millones novecientos nueve mil cuatrocientos noventa y tres); destinada a profundizar y fortalecer políticas públicas de protección de derechos.

Comentarios

comentar