Maximiliano Herrera: “tenemos el gran desafío de pensar un Cañadón Seco a 30 años”

766

El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco destacó que la localidad necesita pensar en el futuro para volver a tener progreso. “Necesitamos otra Comisión de Fomento, con otra mirada social, de puertas abiertas”, expresó.

Maximiliano Herrera es candidato a Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco por el sublema “Cañadón Al Frente”, dentro del espacio del Frente de Todos. “Entendiendo que toda decisión política tiene que tener como base a la familia, creo que necesitamos una Comisión de Fomento con otra mirada social, de puertas abiertas, con más participación ciudadana. Hoy eso se ve segmentado, con una rivalidad muy fuerte”, expresó Herrera durante una entrevista mantenida con la radio Frecuencia Patagonia 99.3.

“Tenemos que volver a encontrarnos en un punto de participación y a partir de ahí tenemos ciertas problemáticas que se han venido dando y son los ejes que debemos tratar de cambiar para ser una localidad con proyección”, manifestó el candidato y añadió: “Debemos pensar en una Cañadón Seco a 30 años. Todas las localidades de la zona norte crecieron y Cañadón siempre se quedó estacada, siendo el motor de las demás ciudades”.

En cuanto a las propuestas para lograr el objetivo mencionó: “Tenemos un parque industrial con gran cantidad de empresas y así ha fluctuado la historia. Vemos necesario repotenciar nuestro parque industrial, gestionando a través de provincia que las industrias se vengan a instalar acá. Ahí tenemos otro problema, que es que un solo día a la semana tenemos agua en esa zona. Tenemos la necesidad de potenciar los servicios. Otra problemática histórica es que no tenemos una planta de tratamiento de líquidos cloacales. Luego nos encontramos con que necesitamos ampliar nuestro ejido urbano. Eso se hace con decisión política y legislando”.

“Tenemos un gran desafío que es pensar un Cañadón Seco a 30 años. Si estos espacios de debate se abren, son para que todos tengamos participación y podamos entender de qué manera queremos proyectar a la ciudad. Juntos vamos a poder llevar a nuestra localidad a recuperar sus matices históricos y que volvamos a tener progreso”, sentenció Maximiliano Herrera.

Video de la entrevista completa:

https://www.facebook.com/vocesyapuntes/videos/946987309003442/

Comentarios

comentar