Culminan las obras en el Velódromo Municipal

683

La refacción se desarrolló en veinte días y estará finalizada para este sábado cuando se realice el encuentro de ciclismo Gran Premio 17 de Octubre.

La Municipalidad dio respuesta de esta manera a las inquietudes presentadas por el Pedal Club y Amigos del Ciclismo en cuanto al estado del predio utilizado para diversas actividades. Diferentes áreas del Municipio como las secretarías de Obras Públicas y Servicios y Protección Civil realizaron tareas para reparar la pista, los sanitarios, realizar limpieza profunda y arreglar el cerramiento del perímetro para ofrecer una mayor seguridad. Se hicieron trabajos de soldadura y construcción de plateas con mástil central.

“De acá a futuro este predio mantenerlo y seguir trabajando como corresponde. Una vez que se hace este mantenimiento grande y obra de refacción, la idea es seguir manteniéndolo para que no vuelva al estado en el que lo habíamos encontrado”, expresó el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer.

Hoy se realizó la pintura de las palmas de iluminación que pasó a un sistema led, recambio de postes perimetrales en mal estado por nuevos elaborados por la Secretaría de Obras Públicas. “Se tomó la decisión de hacer este trabajo, participaron diferentes áreas del Municipio, Pedal Club y Amigos del Ciclismo que han colaborado. Son ellos quienes dan su opinión que es muy valiosa para nosotros”.

De la gran fiesta del ciclismo participarán ciclistas de la localidad y la región. Habrá diversas categorías y juegos recreativos. Se sumará la exposición de tunning de Enfierrados Caleta y más de 30 artesanos en la muestra y venta de productos de Artesanos Independientes.

Será una jornada para disfrutar en familia, compartiendo actividades deportivas y recreativas para todas las edades, dando nueva vida a un espacio histórico de la localidad que se renueva para sumar un lugar de esparcimiento a los caletenses.

Comentarios

comentar