Un cierre de campaña novedoso augurando los mejores deseos para Caleta Olivia

1098

Se efectuó una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer una actividad en conjunto entre Kosten y los candidatos a concejales Gerardo Terraz y Claudia Rearte por el sublema  Sigamos Juntos que lleva por como intendente a Facundo Prades. El evento tendrá lugar el sábado en la Costanera local a partir de las 16 horas, donde se desarrollarán,  actividades náuticas, presentación de artistas locales, barrileteada, juegos para niños.

 

Será un cierre de campaña novedoso y distinto a los que todos tienen acostumbrados con un claro ambiente familiar y sobre todo bregando por el cuidado de medioambiente y el bien común de Caleta Olivia.

 

 

 

En este sentido, Aroldo Borquez quien forma parte de Kosten, expresó que: “Gracias a los medios de comunicación por acercarse e informar sobre esta actividad que llevamos adelante la gente de Kosten, junto a la gente de Claudia Rearte y Gerardo Terraz, teniendo como fin anunciar un evento donde la idea básicamente es que el sábado 19 de octubre queremos festejar en familia, esta movida que es tan importante que incluye una barrileteada y una concientización sobre el tema de fondos limpios y el medio ambiente.

 

Por eso nos acompañan Gerardo Terraz y Claudia Rearte, quienes están en la misma sintonía y que tanto han colaborado con nosotros siempre y junto al Intendente Facundo Prades, que gracias a esta gestión hoy Kosten tiene su predio frente al mar”

 

Matías Granillo, presidente de Kosten, fue otro de los integrantes de la conferencia, quien remarcó que “esta actividad forma parte de un trabajo en conjunto que venimos haciendo hace mucho tiempo y se ve reflejando en todos los eventos que emprendemos sobre todo con una impronta familiar y deportiva.

 

Parte del evento del sábado, tendrá lugar una limpieza de la playa, relacionado todo con los fondos limpios, tanto en los sectores de la costanera alta y baja, donde podemos apreciar que a diario se junta mucha basura y es por ello que se debe mantener limpio para que la comunidad pueda disfrutar de estos espacios. En nuestra zona es característico un viento del sudoeste y lleva todos los papeles y bolsas cerca de las playas.

 

Este es un ambiente para todos los caletenses  y gracias al apoyo permanente vamos a seguir con esta forma de trabajo.

 

Gerardo Terraz aseveró que “la idea es generar conciencia en el cuidado del medioambiente y contribuir con el desarrollo de este espacio como es Kosten lo pueda aprovechar toda la comunidad. El intendente Prades ha contribuido para que este lugar se desarrolle y siga creciendo.

 

En nuestro caso iniciamos una campaña política limpia donde se prime el cuidado del medioambiente y creemos con Claudia y todo el equipo de  trabajo que el cierre de esta campaña se le dará otra impronta a lo que estamos acostumbrados, tal como ocurriera con el papel semilla que tan buena aceptación tuvo en la gente, el sábado en el cierre vamos a elevar al cielo globos de los deseos biodegradables donde cada familia podrá anotar los mejores mensajes para nuestra localidad y será un espectáculo hermoso. Aprovecho para invitar a todos los vecinos de Caleta Olivia y me comprometí a pedido de Aroldo que toda la gente de distintos barrios se pueda acercar a disfrutar de las actividades que en forma gratuita se brindan en Kosten”.

 

 

 

Música con Kepler

 

Por su parte Claudia Rearte, también candidata a concejal por el sublema Sigamos Juntos indicó que la actividad del sábado va a comenzar a las 16 horas. “tenemos la posibilidad de realizar actividades náuticas, también se va a llevar a cabo una barrileteada donde permitirá que toda la familia pueda armar los barriletes.

 

Además van a ver inflables y la jornada será amenizada por la presentación de distintos artistas entre los cuales figura Kepler la figura emergente del trapp en nuestra zona y que cuenta con varios adeptos en nuestra localidad y otros grupos de distintos géneros y se contará con una pantalla gigante. A todo estos los más pequeños podrán distraerse con juegos de motricidad y la limpieza de nuestra costanera”.

Comentarios

comentar