La jornada del 19 de octubre recibirá a toda la familia del ciclismo en el Velódromo Municipal “Bucho” Deramont, en donde se están realizando diversas obras y arreglos lo que permitirá contar con otro espacio para la generación de actividades al aire libre.

En referencia a los trabajos que se están realizando para que el lugar quede en óptimas condiciones para el fin de semana, Alfredo Quiroga Supervisor del Área de Servicios,  expresó: “en esta ocasión estamos acompañando con los arreglos y limpieza de todo lo que implica al interior y exterior del velódromo, hemos concurrido con una cuadrilla muy importante para desmalezar el sector y zonas aledañas, ya que contamos con senderos, juegos saludables y diversos espacios para las familias caletenses. Varias áreas del Municipio han colaborado para poner en valor estas instalaciones y la colocación de las lámparas de led le dan más vida, para que no solo sean aprovechadas por los ciclistas, sino por las familias que vienen a caminar, correr o a tomar mates”.

También participó del recorrido el Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio “Gury” Quiroga, que en este caso viene de una familia de ciclistas y vive estos cambios desde adentro, “hoy participo como vecino más que nada, me tocó acompañar a mi papá (Toni Quiroga) para que le presente este proyecto al intendente Facundo Prades, quien lo recibió de muy buena manera porque está haciendo muchas obras para acompañar y estimular al deporte de la ciudad. El sábado esperamos un día en donde además de la familia del ciclismo nos van a acompañar artesanos, la gente de Enfierrados y se hará una demostración de adiestramiento de canes, algo que podremos disfrutar todos. Conozco a varios de los pioneros de esta disciplina y nos pone contentos saber que tenemos un gran futuro para nuestros hijos”.

Comentarios

comentar