Ocurrió esta noche en plena costanera cuando durante  una recorrida la policía divisó a dos jóvenes que se movilizaban en moto y que poseían las mismas características  de los autores de arrebatos de carteras, celulares y otros bien ocurridos  en la ciudad en los últimos meses. Los habrían descubierto por el casco.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Seccional Primera de policía y ocurrió esta noche cuando efectivos en una recorrida, alertaron  de la presencia de la dos personas que se trasladaban en una sola moto y quienes los días previos estaban siendo seguidos y a quienes tendrían identificados por las características del casco.

Tras cerrarles el paso con varios móviles  lograron  cercar a los arrebatadores que  fueron reducidos  y  detenidos.

Están sospechados de ser los autores de los últimos robos, y arrebatos ocurridos en la vía pública de teléfonos móviles, bolsos, carteras y otros bienes,  en ese sentido esta noche policías en bicicletas recorrían terrenos baldíos de la zona en la búsqueda de elementos que posiblemente  arrojaron los motochorros.

Durante varios minutos la arteria permaneció cortada en espera de la llegada de efectivos de áreas especiales y la toma de pericias y rastros, las cuadras de la costanera permanecieron cortadas (AMPLIAREMOS)

Comentarios

comentar