Jorge Galan; “algunos candidatos eligieron de adversarios al pueblo”

795

El candidato a concejal por el sublema “Tu Espacio en Encuentro” se comprometió que “a partir del 11 de diciembre iniciará el trabajo legislativo que la comunidad requiere, los gestores del diccionario” han cumplido un ciclo” advirtió ya que es necesario que el Concejo Deliberante abra sus puertas porque es una institución de gran importancia para los caletenses.

En una de las etapas finales de la campaña electoral, Galán expresó que el diputado provincial devenido en candidato a concejal; y hasta podría ser testimonial en caso de que el intendente lo llame a un futuro gabinete, y explicó que “es muy poco probable que alguien que utiliza hoy “buenas palabras” para adornar sus discursos vacíos de “buenos hechos”, sea quien traiga la solución a Caleta Olivia desde su rol como concejal”. Los vecinos van a votar por concejales que no especulen y que sean funcionarios las 24 hs y no cada 15 días, afirmó.

Galán consideró que, en materia de medio ambiente, la mayoría de los candidatos no cumplieron con las ordenanzas vigentes, y agregó que en su rol como vecino y candidato “no puede mirar para otro lado, porque las lagunas siguen contaminadas, los líquidos cloacales fluyen naturalmente, la superpoblación canina es cada vez más grande, los residuos siguen en los mismos lugares y el basural, se quema sin pensar en las consecuencias directas y colaterales que se producen”. Seguramente estás y otras, responsabilidades al responsable del Ejecutivo Municipal, quien no ha podido implementar, en estos más de tres años, una política pública sobre el saneamiento ambiental.

Durante estos días, el docente Jorge Galán, se está reuniendo con diversos especialistas para estudiar y conversar sobre estos temas, porque su plan de trabajo es que, a través del Concejo Deliberante, se puedan crear ordenanzas integrales en materia de salud y medioambiente, que fomenten políticas públicas de control, para cuidar la calidad de vida, de los ciudadanos, como de las mascotas.

“Por eso desde Tu EspaCiO-dijo Galán-invitamos a los vecinos a que lean nuestras propuestas, para debatirlas entre todos, porque es el primer paso, para comenzar a generar consenso”. Con Mariano Nieto, estamos comprometidos en seguir generando participación ciudadana y responsable “si nos dan su voto de confianza este 27 de octubre, las ideas ciudadanas serán parte de las políticas públicas para nuestra ciudad”, afirmó.

Comentarios

comentar