La candidata a concejal en 2do lugar del sublema “Coalición Cívica Caleta”, mostró su disgusto con candidatos del oficialismo y de la oposición que utilizan la pobreza como centro de una campaña llena de falsa humildad y lejos de ser austera para ellos.

“Me duele y me molesta sobremanera cuando estos individuos con aspiraciones de poder a cualquier precio hacen uso y abuso de los más vulnerables, llámense niños, jóvenes, o personas con escasos recursos” asevero Raquel y agregó que durante un encuentro con una joven madre, ella le transmitió; «soy pobre pero no soy tonta, yo sé que se quieren sacar fotos conmigo y con mis hijos para hacer de cuenta que le importamos».

Raquel Carrizo, candidata junto a Juan Ramón Ganga, explicó que “esas cosas duelen. Los mismos que se llenan la boca hablando de estigmatización de los pobres, los usan para la foto. Carla es mamá soltera, tiene poco y necesita mucho, pero le sobra coraje» y defendió la postura de la Carla que les dijo “yo no me saco fotos y mis hijos tampoco». Ella sabe de dignidad. «No quiero que me vean como bicho raro», dice mientras retuerce sus dedos en una mezcla de dolor y de indignación y una lágrima resbala por sus mejillas. Carla no quiere un plan ni que la obliguen a «militar». Carla quiere un trabajo, nada más. Eso y que no la hagan sentir que sólo es visible en época de elecciones. Hay muchas Carlas. ¡Por último, Raquel Carrizo pidió a sus contrincantes que “no usen a los pobres ¡No quieran vender lo que no son!

Comentarios

comentar