El candidato a intendente de Tu espacio pidió públicamente un debate abierto y sincero, del que participen Facundo Prades y Fernando Cotillo, con temas que les interesen a nuestros vecinos y sin restricciones. Pidió a los medios de comunicación y a la Universidad coordinar el mecanismo para hacerlo realidad.

Nieto aseguró:“Ellos (Prades y Cotillo) son los culpables de nuestra realidad, ellos son los responsables de lo mal que vivimos los caletenses y deben dar respuestas sobre todo lo que falta en la ciudad y sobre sus conductas poco transparentes. Deben responder que han hecho y que harán de cara a la gente, sin mentirles”.

“Estamos con el tiempo justo y con la madurez necesaria para que nuestra sociedad nos escuche, que a cada caletense le lleguen todas las propuestas que tenemos, que nos miren o escuchen y definan su voto sin ningún tipo de presión” sentenció Nieto.

“Los medios de comunicación locales, los periodistas y la Universidad tendrían que buscar los mecanismos necesarios para poder armar lo que todos los vecinos y vecinas de Caleta están esperando”. Nieto por último desafió a los candidatos e indicó que “Prades y Cotillo den la cara, no sólo en propagandas de la tv, sino con conceptos y propuesta sin maquillajes o fuera de su envestidura de funcionarios públicos”.

Comentarios

comentar