La Marea organiza otro fin de semana a puro fútbol

636

Con la organización de la Agrupación política La Marea que lidera Antonio Gury Quiroga, se desarrolla desde hace dos semanas el Torneo de fútbol Solidario.

El Torneo de Fútbol se desarrolla con 8 equipos participantes por fin de semana, por lo cual cada fin de semana no se repiten los equipos participantes. La metodología es de simple eliminación que le otorga a dicho torneo más dinamismo.

Este sábado 12 de octubre «nos encontraremos con la participación de 8 equipos femeninos, dado el gran auge que tiene esta disciplina, y que viene con un gran impulso gracias a la gran cantidad de jugadoras con la que cuenta la ciudad de Caleta Olivia», dijo Quiroga.

Lo más importante y digno de destacar es el objetivo de esta serie de encuentros futbolísticos que son netamente solidarios y es que cada equipo al inscribirse, cada jugador dona dos alimentos no perecederos. Los mismos son donados a distintas instituciones a modo de colaboración por parte de los integrantes de la Agrupación La Marea que conduce Antonio Gury Quiroga.

Por último desde la organización quieren agradecer a los distintos comerciantes que han colaborado y colaboran con los premios de esta serie de encuentros y en especial a los propietarios de La Costa Fútbol 5.

Comentarios

comentar