Aníbal Montenegro: “El Concejo Deliberante tiene que estar para el pueblo”

1078

Montenegro encabeza la lista a concejales junto a Mayra Cáceres y buscan, en caso de llegar a ocupar una banca, potenciar el trabajo y los proyectos iniciados por la gestión de Facundo Prades. Bajo el sublema “Compromiso Caletense” proponen abrir el Concejo Deliberante de lunes a lunes y que los Concejales salgan a recorrer las calles.

Aníbal Montenegro es empleado municipal desde hace 29 años y encabeza uno de los sublemas que acompaña a Facundo Prades para la reelección como Intendente de Caleta Olivia. “Facundo me propuso ser candidato como premio por los años de militancia y el trabajo que realicé durante estos años. Hablé con la gente que me acompaña y aceptamos la propuesta de acompañarlo”, relató Aníbal durante una entrevista en la radio Frecuencia Patagonia.

“Tenemos varias propuestas pero la principal es reactivar la planta modelo que hay en el basural, se usó un par de años y está cerrado ahora el galpón. Estamos perdiendo plata ahí con lo que se puede reciclar y vender. Tengo otra idea que es de parquizar todos los barrios de la ciudad. Por ejemplo el 2 de Abril tiene varios espacios de este tipo y ni una hamaca para los chicos. Esta situación se replica en muchos otros barrios”, comentó Montenegro.

“El Concejo Deliberante tiene que estar para la gente, para el pueblo. Yo propongo un Concejo abierto de lunes a lunes, trabajar para el vecino y caminar Caleta para solucionar los problemas y no esperar a que vengan”.

Mayra Cáceres acompaña a Montenegro en el sublema y desde su lugar también propone la idea de acercarse más a los vecinos. “Acepté acompañar a Aníbal porque lo conozco, se lo humilde y trabajador que es. Hay varias cosas que nos gustaría cambiar para ayudar a los vecinos. Si llegamos al Concejo la idea es acercarnos hacia el vecino y no esperar a que el problema se solucione”, detalló.

Compartimos el video de la entrevista: 

Hablamos con Aníbal Montenegro y Mayra Cáceres Candidatos a concejales. Sublema: Restauración

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, October 10, 2019

Comentarios

comentar