Debido a la cantidad prolongada de robos en la ciudad, personal de la División de Investigaciones de nuestra ciudad, logró, luego de varios días de pesquisa, llevar a cabo allanamientos simultáneos tras orden del Dr. Gabriel Contreras, los cuales arrojaron como resultado secuestros de elementos de importancia, entre ellos un auto. Además se procedió a la detención una persona.

El pasado jueves 03 de Octubre, en horas del medio día, personal de la división de investigaciones caletense, luego de varios días de investigación en relación a diferentes hechos de robo, pudo llevar a cabo tres allanamientos simultáneos. El juez de la causa, Dr. Gabriel Contreras, fue la autoridad encargada de ordenar dichos resgistros, dos de ellos realizados en el Barrio Vista Hermosa y el restante en Calle José Hernández al 2500, en los que logró secuestrarse elementos de suma importancia para la causa, como así un vehículo de alta gama, el cual estaba involucrado en los hechos.

Asimismo, el Dr. Contreras, a cargo del juzgado de instrucción Nro. 1 local, inmediatamente ordenó la detención carácter incomunicado de una persona mayor edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, quién ademas podría encontrarse involucrado en otros hechos de robo, destacándose que el mismo esta detenido a disposición de la sede judicial y permanece alojado en calabozo de la Comisaria Seccional Primera Local.

En dicho robos, la característica y de modalidad de ingreso a las viviendas era establecer y asegurarse que los ocupantes de las casas no se encontraran en el interior para ingresar provocando la rotura de puertas y/o ventanas y apoderarse, de esta manera, de elementos electrónicos (computadoras, televisores, equipo de música y otros elementos de valor), retirándose luego en un vehículo que lo esperaba como medio logístico.

Comentarios

comentar