Mediante sus redes sociales, la candidata a intedente Poly Kiernen destacó el trabajo que se está realizando en la «4a Ronda Binacional de Negocios, Empresarios del Fin del Mundo, Patagonia Argentina-Chilena», del cual participó durante la primera jornada.

«El día de ayer, 8 de octubre, se realizó un importante evento denominado «4a Ronda Binacional de Negocios, Empresarios del Fin del Mundo, Patagonia Argentina-Chilena» organizado por la Cámara de Comercio conjuntamente con la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Oficina de Empleo, con el apoyo de la MECAME y ProChile.

Estuvimos participando en su apertura junto a representantes de diversos sectores Empresariales, entidades Bancarias, Sociales y Oficiales.

Una de estas personalidades es Beatriz Tourn Presidenta del sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) con quien tuve la oportunidad de charlar de diversos temas de la actualidad calentense. Este evento fue propicio para entablar conexiones para intercambio comercial con empresarios Chilenos interesados en mejorar las actividades de este sector», anunció la candidata en sus redes.

Comentarios

comentar