Una vez más los residentes de la comunidad brasilera de Caleta Olivia, desarrollaron su muestra de arte y cultura en el Gimnasio Daniela González.

Los caletenses vivieron una tarde diferente deleitándose con las presentaciones de las danzas tanto brasileras (escuela de Comodoro Rivadavia) como argentinas, degustaciones y tragos típicos.  Además también pudieron apreciar la exposición de libros, instrumentos musicales y una muestra de capoeira (arte marcial afro-brasileño).

En este marco la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte expresó: “nos acercamos para acompañar a la comunidad, que muestra todo lo que es su cultura; también en esta oportunidad se ha sumado Comodoro Rivadavia y nos presentaron unas danzas muy bonitas”, y añadió: “creo que no estamos herrados en poder brindar estos espacios para las comunidades extranjeras o provinciales ya que a través de estas iniciativas también se le brinda a la comunidad un momento de entretenimiento”.

De igual forma la referente de la comunidad brasilera, Eliana Ribeiro manifestó: “estamos teniendo presentaciones muy variadas porque este año hemos venido con muchas más cosas que el año pasado, así que de a poco la gente se viene acercando y es un placer inmenso poder hacer este tipo de eventos para Caleta Olivia”, y agregó: “nosotros acá vinimos para sumar y poder juntarnos con todas las comunidades y a muchas las hemos invitados para que vengan hoy a participar de esta jornada”.

Comentarios

comentar