El Vicegobernador Pablo González junto al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el titular de Distrigas Fernando Cotillo y los Intendentes Gustavo González de Puerto Deseado y Héctor Vidal de Gobernador Gregores; además del Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez; participó de los actos oficiales de estas localidades del norte de Santa Cruz.

La Comisionada de Fomento, Ana María Urricelqui recibió a los invitados especiales con un acto –almuerzo popular, en las instalaciones del Gimnasio “Manos Unidas” de Fitz Roy. Durante el acto protocolar se leyó el saludo enviado por la Sra., Gobernadora Dra., Alicia Kirchner, donde insto a la presidenta comunal a seguir trabajando, sin bajar los brazos. Luego se entregaron presentes y el Vicegobernador junto al Ministro de Gobierno hizo entrega de una ambulancia para cubrir las localidades.

La palabra de Urricelqui

”Venimos trabajando arduamente, para el bienestar de los vecinos, esa ha sido nuestra consigna, desde el primer día de mi gestión, seguimos en el camino del hacer, porque es nuestra responsabilidad ampliando los servicios de energía y agua a través de Servicios Públicos y pensando en el futuro», indicó Urricelqui al tiempo que agregó «sigo trabajando junto a un gran equipo de colaboradores, y quiero agradecer el acompañamiento de nuestro querido Vicegobernador durante esta gestión».

Agradecimientos para todos

Luego, el titular del Poder Legislativo destacó «el trabajo que se realiza en estas localidades que están separadas sólo por 20 kilómetros pero unidas por una génesis común que tiene que ver en principio con la actividad rural y luego con la historia del antiguo ferrocarril» al tiempo que agregó» gracias a Ana María y Marcelino comenzamos con la puesta en valor de nuestra historia, hace poco nos visitó Esteban Bayer el hijo del entrañable Osvaldo a quien pudimos homenajear y destacó la historia santacruceña del 20 y 21; algo que es muy importante y en esto tuvo mucho que ver Ana María».

También agradeció el apoyo recibido por las autoridades y vecinos de estas localidades durante esta gestión.

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Comentarios

comentar