El objetivo de este evento fue poder brindar un espacio a los feriantes y recaudar alimentos para algún comedor de nuestra ciudad.

La actividad contó con más 130 stands de diferentes productos como indumentaria, calzado, alimentos, bijouterie, plantas, entre otros.

Además tuvo el acompañamiento y la colaboración del Candidato a Concejal Gabriel Murúa, quien junto a dicha agrupación sumaron esta nueva propuesta a la ciudad para ayudar a aquellas familias que viven de este tipo de ventas.

Una de la Referentes de la Agrupación,  María de los Ángeles Grabano, manifestó: “sabemos de la necesidad de la comunidad y quisimos colaborar con el vecino armando esta jornada extensiva para que puedan ofrecer sus productos, desde ya les pedimos disculpas a la gente que no pudimos anotar porque ya no contábamos con el espacio suficiente, pero pensamos si Dios quiere con la ayuda del Intendente y Gabriel Murúa seguir haciendo estas actividades tan beneficiosas para nuestra ciudad”.

Por otro lado Vanina Carrazana (miembro de la agrupación) expresó: “esto supone un gran logro para todas las familias que viven de esto ya que es una manera de ayudarlos; aquí no se está cobrando la mesa y solo hemos pedido un alimento no perecedero para colaborar con los comedores ya que todos necesitan de un mano”.

Comentarios

comentar