El candidato a edil de la Coalición Cívica busca una banca en el concejo caletense acompañando a Marino Nieto en la intendencia.

Juan Ramón Ganga, encabeza el sublema “Coalición Cívica Caleta”, destacó la necesidad de ser parte de un Concejo que permita mayores y mejores cambios en la sociedad caletense. Criticó a los actuales ediles por haber dejado una institución en una crisis interna.

Ganga explicó que es necesario “una Carta Orgánica, para tener un municipio autónomo, para valorar y jerarquizar al trabajador municipal”. De esta forma también tendríamos una mejor forma de controlar a la gestión del intendente “queremos que los trabajadores tengan una función clara y con objetivos en cada sector”.

Conjuntamente con el ejecutivo municipal, que estamos seguro de que será Mariano Nieto, “haremos el llamado para la elección de los convencionales que podrán redactar la Carta Orgánica que nos dé autarquía, que nos permita generar fondos y que sean destinados en forma clara para obras básicas”.

“A través de la conformación de un Tribunal de Cuentas local, queremos darle transparencia a la gestión del intendente y de esta forma cumplir con uno de los objetivos fundamentales de los ediles que es la de controlar al intendente” destacó Ganga y agregó “controlar, auditar, tener acceso a la información pública es lo que busca la gente en un nuevo concejo”.

Pretendemos que se cumplan las normas, “hemos presentado una nota al actual concejo, denunciando que hay otros candidatos que han incumplido con la ordenanza que prohíbe las pintadas políticas en paredones públicos”.

Por último, Juan Ramón Ganga pidió el acompañamiento de la sociedad para un joven y noble candidato como lo es Mariano Nieto, buscamos que este joven dirigente sea el intendente que marque el rumbo hacia una nueva Caleta Olivia. Con más trasparencias, más responsable y con cero tolerancia a la corrupción”.

foto archivo

Comentarios

comentar