Con vistas a las próximas elecciones, los candidatos a concejal por el Sublema Sigamos Juntos, Gerardo Terraz y Claudia Rearte, que llevan en la lista como intendente a Facuindo Prades, realizan una campaña limpia y creativa al imprimir sus volantes con papel plantable.
Esta iniciativa tiene como fin, sobre todo el cuidado del medioambiente y además de esta manera se evita la proliferación de folletos en la ciudad, teniendo en cuenta que la mayoría de los mismos terminan siendo arrojados en las calles y ensucian la localidad.
Por tal motivo tanto Gerardo Terraz como Claudia Rearte tomaron la iniciativa de imprimir sus folletos en papel semilla. Esta es una alternativa sustentable sobre todo para la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y a la vez pueda serle de utilidad al vecino, a raíz que puede ser plantado y
En este sentido, ambos candidatos destacaron que lo importante que estos volantes no ensucien y que sea folletos útiles.
Se van a entregar en mano en el recorrido que realizarán puerta a puerta por cada uno de los barrios de Caleta Olivia y además de la respectiva información que brindaran acerca de las propuestas que el Sublema Sigamos Juntos, tiene para buscar el bien común de la comunidad caletense, los vecinos podrán plantar el papel semilla ya sea en una maceta o en el patio de una casa.
Verde que te quiero verde
El material consiste en un papel reciclado, con semillas en su entramada. La tinta es ecológica y tiene un tamañado adecuado para que posteriormente pueda ser transplantado en una maceta o en un jardín.
Es importante resaltar esta iniciativa, porque son los únicos candidatos que impulsan esta campaña que habla del compromiso que se tiene por tener una ciudad más limpia y sobre todo con el finalidad que además el vecino pueda contar con posibilidad de generar más verde.
Tanto Claudia Rearte como Gerardo Terraz, están seguros que los vecinos recibirán muy bien esta iniciativa además de la cantidad de propuestas que tienen para construir una ciudad mejor entre todos.