En la jornada del día domingo se desarrolló la “corrida solidaria” a beneficio de Estela Chandía, quien debe realizarse una cirugía ocular con suma urgencia.

El evento solidario organizado por Juan Curallan y su equipo de trabajo fue todo un éxito ya que del mismo participaron muchos deportistas locales, logrando recaudar la suma de 13.000 pesos.

La corrida dio inicio a las 15:30 horas contando como lugar de salida las canchas ubicadas sobre Avenida Néstor Kirchner de la Costanera de Caleta Olivia.

Las categorías para participar fueron de 5k y 8k, donde el mismo Juan Curallán, quien es candidato a Concejal bajo el sublema “Aceptamos el desafío”, corrió en la categoría de 5 kilómetros.

Una vez finalizada la competencia se realizaron entrega de premios y sorteos para los participantes.

Por su parte, Juan Curallan expresó su agradecimiento a la comunidad caletense que siempre responde a las propuestas solidarias acompañándolo de manera incondicional.

“Agradezco a la comunidad de Caleta, a los gremios, a la familia de Estela Chandía, a la agrupación de ciclistas que asistían a los corredores y a todo mi equipo de trabajo, por lograr parte del compromiso que tomamos”.

Finalmente, Curallan destacó que continuará trabajando hasta obtener la totalidad del dinero para que Estela Chandia pueda realizarse la operación.

Cabe mencionar que Estela Chandia es una paciente que necesita con suma urgencia la operación de un desprendimiento de retina en uno de sus ojos, la intervención tiene un valor total de 60.000 pesos.

Comentarios

comentar